Myanmar Travel

Yangon - Thanlyin - Twante - Bago

Yangon

Yangon, la capital comercial más grande de Myanmar, se encuentra junto al río Yangon. Una vez conocido como Dagon, solo un pueblo pequeño de pescadores con aproximadamente 10000 habitantes ahora se convierte en la ciudad jardín de Asia. Yangon es también la entrada principal para las personas que desean viajar a Myanmar. La gran pagoda Shwedagon es el punto de referencia de Yangon y también la más famosa de Myanmar, y es increíble. Otros intereses en Yangon son el centro de la ciudad, barrio Chino, el embarcadero de Yangon, el mercado de Scott o el mercado de Bogyoke. Chaukhtatkyi imagen, Buda reclinado. Se tarda aproximadamente una hora por vuelo de Bangkok. Myanmar viaje.

Shwedagon pagoda

Shwedagon Pagoda, el lugar más sagrado para todos los budistas de todo mundo. Y también la una maravilla del mundo. Elevándose a casi 100 metros sobre el verde paisaje urbano de Yangon. Shwedagon pagoda es el hito visible desde millas a la redonda. Se creía que se construyó hace más de 2600 años, donde se guardaron las reliquias de Buda. Shwedagon originalmente tenía 27 pies de altura y se convirtió en la altura actual de 326 pies en el siglo por Shin Sawbu, la famosa reina en la historia de Myanma. Toneladas de oro y miles de gemas reales, como diamantes, rubíes, zafiros, atascados por las donaciones de los piadosos budistas.Myanmar viaje.

Chaukhtatkyi Pagoda

La imagen de Buda reclinado mas grande en Yangon. Fue construido en 1907 y la imagen original se dañó debido a la exposición al clima a lo largo de los años. Esta nueva imagen de 72 m de largo fue reconstruida en 1960. De particular interés son los pies de Buda, que están inscritos con 108 símbolos asustados que prueban la Iluminación del Buda. Myanmar viaje.

Kandawgyi Park

En el corazón del centro de Yangon se encuentra el lago Kandawgyi, un gran cuerpo de agua rodeado de restaurantes, bares y hoteles. Una pasarela rodea el lago y hay una serie de áreas de recreación y relajación para que disfruten las familias y los jóvenes. Es un gran lugar para llevar niños pequeños porque hay numerosos conjuntos de equipos de juego, espacios abiertos para volar cometas o jugar fútbol, un pequeño zoológico, restaurantes y muchas otras atracciones. Myanmar viaje.

Htaukkyant Cemetery

Myanmar fue un importante campo de batalla entre las tropas japonesas y aliadas durante la Segunda Guerra Mundial y muchos en ambos lados perdieron la vida en la lucha. En la periferia de Yangon, en la carretera de Bago, se encuentra el cementerio Htaukkyant, donde se encuentran las 27.000 lápidas de soldados aliados que perdieron la vida en Myanmar durante la Segunda Guerra Mundial. El cementerio es un lugar tranquilo, tranquilo y bellamente cuidado. Myanmar viaje.

Kyauk Taw Gyi

La imagen de Buda de mármol más grande en Myanmar, se encuentra a unos 5 minutos de aeropuerto internacional de Yangon. Kyauktawgyi imagen de Buda no es muy antigua, se terminó en 2001. Fue curvada en bruto en Mandalay y fue arrastrada por el río hasta Yangon, luego se realizó un tallado en Yangon. Myanmar viaje.

Thanlyin

Thanlyin, una pequeña y encantadora ciudad al otro lado de Yangon, fue una vez un puerto comercial ocupado por los portugueses a principios del siglo XVII. Los antiguos edificios aún se conservan en evidencia de los días de ocupación portuguesa. El puente de 270 metros que atraviesa el río Bago hizo posible los 30 minutos en automóvil desde Yangon. Las pagodas punteadas, los carros de caballos, los campos de arroz y el aire fresco le darán al menos el momento de escapar de la ciudad de Yangon. Kyaik-Khauk y Kyauktan pagoda son famosos e interesantes para visitar.Myanmar viaje.

Twante

Otro día de viaje de regreso desde el área de la ciudad, visita Twante. A unos 24 km de Yangon, se tarda aproximadamente una hora en coche y también se toma un viaje en barco aproximadamente dos horas en el Canal de Twantay. El viaje en barco ofrece una visión de la vida a lo largo del canal. Twante proporciona interés como centro de alfarería y telas tejidas a mano. Hay más de cincuenta obras de alfarería. Este oficio ha sido transmitido de generación en generación y aún se mantiene en la tradición tradicional. La alfarería de Twantay es reconocida y distribuida en todo el país. Miles de ollas de agua macetas, cuencas, frascos de capacidad de 5 a 25 viss se producen diariamente. Una de las famosas pagodas de Twante es la pagoda Shwesandaw, que tiene la reputación de consagrar dos pelos de Buda. Myanmar viaje.

Bago

Excursión de un día y un lugar interesante para visitar de Yangon es la ciudad Bago, situado solo 80 km de Yangon. Bago, ahora la capital de la división de Bago y fue una antigua capital del reino de Mon en el siglo XV. Se construyeron dos príncipes Mon en esa ciudad cuando observaron a un ganso asustado construyendo su nido en una isla cercana. Este fue un signo auspicioso y llamaron a su ciudad Han-tha-wadi. La hembra hintha (hintha deriva de la palabra pali hansa que significa pájaro de agua) posada en la espalda del macho es el símbolo de Bago. Y debido a ese símbolo, la gente dijo que los hombres de Bago son un marido quien tiene menos poder.

Shwe Maw Daw Pagoda

El más importante y el símbolo de Bago. Su historia se remonta a la época de Buda y dos pelos de Buda estaban consagrados en ella. Shwemawdaw, ese nombre deriva de la frase de Khmer que significa "en la punta de la península". Unos 14 metros más alto que el gran Shwedagon. La parte superior de la pagoda Shwemawdaw se rompió en 1930 después de frecuentes terremotos. Reconstruido en 1952 y el nuevo paraguas y orbe de diamante se colocaron en la parte superior en 1954.

Shwethalyaung image

Esta imagen de Buda reclinado de 180 pies de largo fue construida en 994 AD por el rey Migadhippa para conmemorar su conversión al Budismo después de años de adoración espiritual. Después del período Bago, estuvo escondido en la selva durante más de un siglo. Y afortunadamente se descubrió en 1881 cuando se construyeron las líneas ferroviarias en esa zona. Myanmar viaje.

Kyaik Pun Pagoda

La pagoda Kyaik Pun situada justo antes de llegar al centro de Bago. La pagoda Kyaik Pun fue construida en 1476 AD por el rey Dhammazedi, rey de Bago. Hay cuatro imágenes de Buda sentadas colocadas espalda con espalda y orientadas hacia las cuatro direcciones. Cada imagen tiene 33 metros de altura. Una de las imágenes orientadas al oeste fue destruida en el terremoto de 1930. También tienen un interesante legendario que dijo que estas cuatro imágenes fueron construidas por cuatro princesas después de haber prometido "no casarse en su vida". Pero una princesa no pudo cumplir su promesa y se casó. Así que su imagen de Buda fue dañada frecuentemente y tuvo que ser reparada.Myanmar viaje.

Kanbawzathadi Palace

El palacio de Kanbawzathadi fue construido por el rey Bayinnaung (1551-1581 A.D), el fundador del segundo Imperio de Myanmar. La primera ciudad de Hantharwaddy se trasladó a un nuevo lugar y el rey reconstruyó el nuevo palacio al sur de la Pagoda Shwemawdaw y se llamó Kanbawzathadi en 1556. El palacio original consistía en 76 apartamentos y salones según el antiguo registro de dibujo. Fue incendiado en 1599. Kanbawza Thadi, el famoso palacio del rey Bayinnaung (1551-1581 A.D) se está excavando extensivamente y algunos edificios se están reconstruyendo. Es un gran sitio arqueológico en Bago. En 1566 AD , el rey Bayinnaung fue el fundador del Segundo Imperio de Myanmar, que se extendía desde las fronteras de la India hasta partes de Tailandia y Laos.