Myanmar Travel

INFORMACIÓN DE VIAJE

Tarjeta de crédito:

La mayoría de los hoteles aceptan las tarjetas de crédito como Visa, Master, American Express o cheques de viajero. Pero en algunos hoteles hay que avisarles por adelantado para pagar con tarjeta de crédito. En ciudades importantes como Yangon y Mandalay, hay cajeros automáticos de algunos bancos y los visitantes pueden sacar dinero local con un equivalente de aproximadamente 1000 $ por día. La mayoría de las transacciones comerciales se realizan en efectivo, por lo que es mejor traer algo de efectivo para evitar decepciones. También los dólares de los Estados Unidos son más fáciles de cambiar que otras monedas como Euro, Singapore dólar, Thai bath.

Aduanas:

Los visitantes deben completar los formularios de declaración de inmigración y aduanas durante el vuelo y enviarlos a la llegada. Todas las monedas extranjeras de más de US $ 2000 se pueden declarar en aduanas. Chaque del viajero, joyería, cámaras y Los dioses electrónicos, etc., deben registrarse en el formulario de aduanas que puede verificarse a la salida. Trayendo o sacar moneda de Myanmar no está permitido. Se permiten gemas y joyas compradas a distribuidores autorizados para ser retirado, sin embargo, antigüedades y objetos arqueológicos no pueden ser sacados del país.

Las Compras:

Se le recomienda comprar gemas, joyas y cubiertos en las tiendas de gemas autorizadas donde se le entregará un Vale con un permiso de exportación. Se requiere que los visitantes ignoren los revendedores que pueden acercarse en calle a usted para ofrecer una Servicios, para el intercambio de moneda extranjera en moneda local o para vender gemas de naturaleza dudosa. los La oferta puede parecer atractiva, pero podría meterse en problemas y arruinar su visita.

Dinero

La moneda de Myanmar es el "Kyat". Las notas en moneda vienen en las siguientes denominaciones: K 10000, K 5000, K1000, K500, K 200, K 100, K 50, K 20, K 10, K 5, K, 1. Los visitantes no pueden traer o sacar Kyats. La mayoría de las notas para usos promedio son 100K, 200K, 500K, 1000K. Una botella de agua potable en la calle es de 500 Ks. Una botella de cerveza es 2000 Ks en la tienda de la calle. Un plato de arroz frito o fideos fritos en un restaurante local pequeño es de 2000 Ks y puede llegar a unos 6000 Ks en un restaurante agradable (no en un hotel).

Atención médica de emergencia

Myanmar International SOS Ltd. ofrece 24 horas de Asistencia Médica con evacuaciones de emergencia, repatriación bajo supervisión médica, el envío de médicos o especialistas. Esta en el Hotel Renaissance lago Inya, Kaba Aye Pagoda carretera.
Tel : 95-1-667 879
Fax : 95-1-667 866
24 Hr. Alarm Center 95-1-667877

El Tiempo De Myanmar:

GMT + 6.5 Yangon 00700 hrs on Monday
GMT + 0 London 0030 hrs on Monday
GMT + 7 Bangkok 0730 hrs "
GMT + 8 Hong Kong 0830 hrs "
GMT + 10 Sydney 1030 hrs "

Impuesto De Aeropuerto:

Now most of the airline ticket included airport tax. If not included you have to pay US$ 10.

Moneda:

Los visitantes se les recomienda a cambiar sus divisas sólo a los cambiadores de dinero en los bancos autorizados, aeropuertos y hoteles.

Entradas:

Las entradas se recogen en las pagodas famosos, templos, monasterios, museos, palacios antiguos y zonas arqueológicas. Los boletos están las oficinas en los sitios.

Guia :

Los visitantes se les aconseja evitar revendedores y utilizar los servicios de guías con licencia disponible en las agencias de viajes con licencia.

Asignación :

Asignación libre de impuestos es de dos botellas de licor, dos cartones de cigarrillos, cigarros 100 y medio litro de perfume.

Salud:

No hay vacunas o vacunas son obligatorios a menos que procedan o pasar por una zona infectada.

Voltage :

220-230 Volts A.C

Telecommunicacion :

Telefonía DDI y fax están disponibles en la mayoría de los hoteles. Puede compra tarjeta SIM y paquetes de datas en la llegada. Hay cuatro companias, MPT, TELENOR, OREDOO & MYTEL.

Religion :

Un país predominantemente budista con más de 80 por ciento de las personas se adhieren a Theravada Buddhiam. También hay cristianos, musulmanes, hindúes y animistas algunos.

Idioma:

"Myanmar" es idioma official de pais. Todos officinas y colegios usan Idioima Myanmar. Y Mucho idiomas de tribus usan en su region y pueblos. "Ingles" es como segundo y habla muchas gente.

Vuelos Domesticos:

Los vuelos domesticos son Yangon air, Air KBZ, Golden Myanmar, Myanmar National air, Asia Wing. Todos son buenos.