Myanmar Travel

3 Dias Trekking

1 .Kalaw-Inle lake

Dia 1Pindaya - Htut Ni - Se Kya Inn - Yasakyi (Meals: L/ D)

Después del desayuno, caminar hasta Htut Ni (Danu Village) appr 1 hora. En el camino puedes ver los enormes árboles ficus que también son la punta de las regiones pindaya, enormes bosque de bambú, plantaciones de té y también se puede ver la bonita vista de las pagodas pindaya y lago. En la llegada al pueblo, visite alguna casa de pueblo y vea cómo se hace la hoja de té, Hojas de cheroot, plantaciones de té. Luego camine hasta See Kya Inn (pueblo Danu) alrededor de 1 hora. Almuerzo en casa de pueblo. Después del almuerzo tienes tiempo suficiente para visitar el pueblo.Luego proceder a Yasakyi (1 hora de caminata). A la llegada, merienda y té verde en el monasterio. Cena y alojamiento en el monasterio de Yasakyi.

Dia 2Baw Nin Gone - Hti Thein

Desayuno y nos dirigiremos a Htut Khaung. El "pueblo de Pa O" se ubica a 1370 metros por encima del mar, 2.5 kilómetros de distancia con aproximadamente 30 minutos. Nosotros entonces Continuaremos nuestra caminata hacia el pueblo de Kone Hla, situado a 1412 metros sobre el mar, 10 Kilómetros de distancia con aproximadamente 3 horas de caminata. Tendremos nuestro almuerzo aquí y proseguiremos nuestra caminata hacia Pauk Tu, el "pueblo de Pa O" se ubica a 1326 metros, 7 kilómetros de distancia con aproximadamente 2 horas de caminata .. Luego procedemos a nuestro El destino de hoy pueblo Hti Thein, se ubica en 1379 metros, 2.5 kilómetros en Distancia con aproximadamente 30 minutos de caminata. Cenaremos y pernoctaremos en el monasterio local. Ofrecemos colchones, mantas y almohadas, etc.

Dia 3Hti Thein - Kyauk Su - Ngue - Than Daung - Inle Lake

Después del desayuno, nos dirigiremos a Kyauk Su, ubicado a 1424 metros, a 3 kilómetros en la distancia con aproximadamente 30 minutos de caminata. Desde aquí tendremos un perfecto vista de la llanura Nyaung Shwe y el lago Inle. Continuamos caminata hacia Ngue "Taung Thu tribu" Situado a 1228 metros, a 5 kilómetros de distancia con aproximadamente 1 hora y 30 minutos de caminata Tendremos un descanso para almorzar en este pueblo y continuaremos caminando hasta Than Daung "Inn Tha village" ubicado a 915 metros, a 7 kilómetros de distancia con aproximadamente 2 horas de caminata en una caminata principalmente descendente con hermosos paisajes. Otros 30 minutos de trabajo a lo largo del pueblo y tierras agrícolas aquí estamos en el embarcadero desde donde Crucero a nuestros deseos hoteles en el lago Inle para concluir este único experiencia.

2. Kalaw- Shabin- Khaung Dine- Inle Lake

Dia 1Kalaw- Shabin (Trekking) (Meals: B/ L/ D)

Temprano en la mañana inicie su viaje de trekking de 3 días. El camino y el sendero pasan por hermosos paisajes En el camino visitaremos los pueblos de Palaung, Danu, Pao y Taung Yoe. Su guía local le presentará a los aldeanos y Te mostraremos los modos de vida tradicionales. Almuerzo en el pueblo de Hinkhagone a Palaung. El camino sube y baja. Nativo en el camino hacer la plantación de hojas de té, Café, hojas cordiales, mostaza, jengibre, arroz malteado, col, coliflor, sésamo. Por la tarde llegará a Shabin, un pueblo típico de Danu con el siglo XII.antiguo monasterio de madera. Cena y alojamiento en el pueblo.

Dia 2Shabin – Teein (Trekking) (Meals: B/ L/ D)

Después de su desayuno en el monasterio continúe su viaje de trekking. Se trata de 7 horas de trekking. Las personas en esta área cultivan frutas; Arvogado, Plátano, Naranjas,Frutas de Jack, Papaya. Tendrás la oportunidad de ver los manzanos a lo largo.El camino junto con algunos sombreados árboles de Banyan. Almuerzo en el pueblo de Pawke a Pao. Después de almuerzo, hay que caminar otras 3 horas y media hasta Teetain, un pueblo típico de Pao Nativo de esta manera hace la plantación especialmente para Ginger. Cena y alojamiento en pueblo.

Dia 3Teetain - Thandaung (Trekking) – Inle Lake (Meals: B/ L/ D)

Después del desayuno continúe el viaje de 5 horas de caminata a la orilla del lago Inle.El sendero pasa por hermosos paisajes de bosque de bambú. Los nativos de Pao,Taung Yoe e Intha a lo largo del camino producen frutos; Plátano, Papaya, Patata Y Frijoles.Almuerzo en el pueblo de Thandaung. Por la tarde traslado en bote a su hotel.

3. Kyaing Tong-Pintauk-Hokyin-Loimwe-Kyaing Tong

Dia 1Kyaing Tong – Pintauk – Kyaing Tong (Meals: B,L)

Después del desayuno, iniciaremos una excursión a pie en la zona de Pin Tauk. Exuberante bosque de monzones mixtos Con vistas a los campos de arroz llano que parecen una manta verde enorme brillando en el agua de los arrozales inundados. Tu guía local presentarte a los aldeanos de las tribus Akha y An. Algunos son bautizados, otros Las tribus siguen siendo animistas. La gente de Ann, conocida por ser la tribu más amable, ya que no hay Caso hasta hoy en día donde un miembro de Ann ha sido violento. Tomará sobre 6 horas para visitar los pueblos, incluyendo visitas a las casas. Al final de la tarde Regresa a Kyaing Tong alojamiento.

Dia 2Kyaing Tong – Ho Kyin – Kyaing Tong (Meals:B,L)

Después del desayuno, conducir hasta la montaña Ho Kyin para visitar cuatro pueblos de la tribu Akah (Aprox. 1.5 hora). Hay tantos grupos diferentes de personas que viven en el zona alrededor de Kyaing Tong. Akha, Akhu, Lisu, Lahu, Shan, Wa y Eng son los más grandes Grupos y más fácilmente para visitar. La gente Akha sigue usando trajes tradicionales.Con bobinas de plata. Si una mujer Akhar quiere tener su disfraz completo, lo hará.tomar más de una hora. Luego caminar a cerca de 3 pueblos de las tribus Akha a Ver su vida cotidiana en esas zonas rurales. Las personas Akha son budistas, cristianas,y también animistas. Por la tarde, regreso a Kyaing Tong y alojamiento.

Dia 3Kyaing Tong – Loimwe – Kyaing Tong (Meals:B,L)

Después del desayuno, viaje a Loimwe(appro:2 horas en coche), una antigua ciudad colonial con diferentes tribus de colores. La principal atracción en el camino es el paisaje en el ascenso a Loimwe, que pasa por bosques, campos de arroz en terrazas y una lago. En el camino a Loimwe, almuerzo en el camino, tendrá varias paradas para visitar diferentes pueblos. Pueblo Wan Lun Shan, camina y explora el pueblo; el pueblo Ho Lup Akha donde se pueden ver las tribus tradicionales Akha con sus coloridos vestidos; la tribu de Naung Cho Wa, en los antiguos cazadores de cabezas -hoy en día viven de peras y otras frutas y pueblos de la tribu Pan Wai Lahu en El lado izquierdo y derecho de la carretera. Por la tarde, regreso a Kyaing Tong y alojamiento en Kyaing tong.

Precios en USD por persona, valid de (01-4-19 to 30-4-20)

1 pax 250$
2 pax 190$
3.5 pax 160$

Servicios Incluidos:

  • -2 noches en monasterio de pueblo (no agua caliente)
  • -guia local para trekking
  • -almuerzos y cenas como en programa,
  • -2 botella de agua por dia
  • -portero
  • Servicios No Incluidos:

  • -vuelos
  • -gastos personales,propinas y bebidas
  • -servicio extra no mencionado en el programa.