Myanmar Travel

Pagodas & Tribus Fotos

Yangon - Bagan - Mt.popa - Midat - Chin Villages - Mandalay - Amarapura - Sagaing - Ava - Mingun - Heho – Inle - Indein - Kyaing Tong - Yangon

Dia 1Yangon /Llegada

Llegada a la Aeropuerto Internacional Yangon. Encontra con guía y traslado al Hotel para los registros. Por la tarde visita Yangon incluido la Pagoda Sule con la antiguedad de 2000años, el centro de la ciudad, famoso Chauk Htatkyi imagen de Buddha reclinado, Shwedagon pagoda ,la pagoda mas famosa de Myanmar, Shwedagon llega a ser el simbolo de Myanmar. Alojamiento en Yangon.

Dia 2Yangon

Por la mañana, las excursiones comienzan desde el mercado local, donde pueden ver las variedades de productos locales. Como el pescado, verduras, los alimentos. Luego conduzca hasta la estación de Yangon para tomar el tren de la ciudad.(alrededor de 2 horas) para ver la vida cotidiana de las personas locales. Almuerzo y tarde visita al famoso mercado de Aung San,donde puedes encontrar las cosas muy modernas y diferentes tipos de souvinier. Por la noche visitar el lago Kandawgyi y parque, embarcadero de Yangon. Alojamiento en Yangon.

Dia 3Yangon-Bagan

Por la mañana, transfiera al aeropuerto y toma vuelo al Bagan. Visita en Bagan, antigua Capital de Birmania y llamada la ciudad de las dos Mil Pagodas.Visitaremos la Pagoda Shwezigon, construida por rey Anawrahta en el 11 siglo temprano,el templo Gu Byauk Gyi, un templo con los murals exquisitos de las escenas de Jataka; el templo Htilomindo, el templo Ananda con cuatro enormes imágenes de Buddha y numerosas asentadas figuras que estan en lugares alrededor del galleried el interior, el templo Shwe Gu Gyi. Por la tarde visita la fabrica de laca, despues continuamos visita al templo Manuha consrtuyo en 1059 estilo de Mon y al templo Nanphaya ,el templo Gu Byauk Gyi (Wet Kyi Inn), que tiene muy agradables frescoes adentro. Divertirse la puesta del sol sobre La pagoda Shwesandaw. Alojamiento en Bagan.

Dia 4Bagan-Mt.Popa-Bagan

Despues de desayuno, va a conducir a Mt.Popa, la casa de 37 Nats, los espiritus de Myanmare y grande volcanico extinto.Visitamos el museo de Nats con sus muchas estatuas de “37-Nats”. Despues subimos a la mas 700 escaleras para llegar encima de Mt.Popa pequeño. Algunos monos parece tocar a ti. Vista de la encima es magnifica. los y mirar el coleccion de jugo de palmeras, y sus conversion a azucar de palma. Luego regresa a Bagan. Alojamiento en Bagan.

Dia 5Bagan-Mindat

Después del desayuno, viaje a Mindat, el estado de Chin se encuentra en el oeste de Myanmar y la mayor parte del área en la montaña gamas También frontera con la India y Bengladesh. Una de las zonas más primitivas con mucha intemperie bellezas naturales. Todo el estado está decorado con frondosos bosques, pinos, plantas de orquídeas raras. pegados aquí y allá, taungzalat, que es una barbilla rojiza y amarillenta, flores nacionales extendidas alrededor notable por las aves sin nombre y las aves endémicas de la especie persuadir a los observadores de aves. Llega la noche Mindat. Alojamiento en Mindat.

Dia 6Mindat-Pueblos de Chin

Después del desayuno comenzaremos a visitar la tribu chin Kyardo Pueblo. Es uno de los pueblos increíbles y allí Hay muchas mujeres tatuadas. Son una de las naciones chinas, pero tienen diferentes costumbres y sistema de creer Luego visitaremos otro pueblo.

Dia 7Mindat-Bagan

Después del desayuno, conducir a Bagan (4 horas). Esta zona es muy famosa entre arqueólogo debido a hallazgos recientes en excavaciones con pruebas de personas mayores que las encontradas en el medio Oriente. Se descubrieron fragmentos de animales como tortuga, cocodrilo, rinoceronte y cerdo. En capas de piedra. También se han registrado restos fosil de hojas que se estiman en alrededor de 34 a 50.millones de años. Por la tarde llegar a Bagan. Alojamiento en Bagan.

Dia 8Bagan-Mandalay-Amarapura-Ava-Sagaing-Mandalay

Por la mañana, transfiera al aeropuerto y toma vuelo al Mandalay. De aeropuerto conducer a Amarapura , "la Capital de Imortales".Amarapura fue la capital de Myanmar arriba hasta 1850. En Amarapura visita el monasterio Mahagandayon donde podemas estudiar las vidas de monjes y novicios como viven, comen, que tienen que hacer, estudiar y etc. El Puente de U Bein, el Puente de Madera de teca que tiene 160 años en lago. Despues visitamos a la fabrica de seda y algodon. Seda de Amarapura's es muy unico modelo, algunas, algunos modelo aue tiene que tomar 3 meses para acabar un Longyi. Continua al Sagaing. Sagaing, 21 km suroeste de Mandalay. Visita Umin Thone se Pagoda, Ponnyashin Pagoda, colina de sagaing es lugar de retiro para los devotos budistas con numerosos Pagodas, monasterios. Alojamiento en Mandalay.

Dia 9Mandalay-Mingun-Mandalay

Por la manana, toma barco privado al Mingun (appr: 1 hora) para ver la campana mas grande de Myanmar y la pagoda mas grande y no ya terminado, la Pagoda de Hsinbyume, una reproducción del Mt. mythological Meru. Vuelve al Mandalay y por la tarde visita Mahamumi Imagen de Buddha, al monasterio Shwe Nan Daw, Shwe Nan Daw significa el palacio real y realmente este edificio solamente deja de Mandalay Palacio. la pagoda famosa Kuthodaw, por ultima subir a la colina de Mandalay. Alojamiento en el Mandalay.

Dia 10Mandalay-Heho-Inle lake

Por la mañana, transfiera a aeropuerto de Mandalay para tomar el vuelo a Heho (appro: 30 minutos). En la llegada conducer a Lago Inle. Visita en Inle, famoso por sus remadores con un pie,los jardines flotantes típicos, métodos locales de pesca y la vida de la aldea. Despues visita de la Pagoda Phaung Daw Oo , Se dice que las imagenes de Buda han llegado aqui en el Siglo 12th.Ywama pueblo, Por la tarde, visita a un taller de tejedores en el pueblecito de Inn phaw Khon donde podemos ver como hacer la seda de loto y Nga Phe Chaung (el monasterio más grande y más viejo alrededor del lago Inle). Alojamient en Lago Inle.

Dia 11Inle-Indein-Inle

Por la mañana, tomar el barco para visitar día de mercado. En el día de mercado del lago Inle región es cada cinco dia. No todos los dias en un pueblo. El día de mercado es interesante, puede ver las diferentes variedades de productos locales reales, peces vivos, peluquerías, tiendas y, etc .... Luego, vaya a las pagodas Indein, miles de pagodas antiguas al lado de la colina y se perdieron los que en la selva durante siglos. Alojamiento en Lago Inle.

Dia 12Inle-Kyaing Tong

Por la mañana traslado a Heho aeropuerto para tomar el vuelo a Kyaing Tong (aprox: 45 minutos). Kyaing Tong es la capital de la zona oriental de Shan, y también la ciudad capital de la región del Triángulo Dorado. Llegada y traslado al hotel. A continuación, visita Maha Myat Muni pagoda, la vivienda de estilo Mandalay imagen de Buda y cerca de un monasterio donde los monjes aprender "Khun" el lenguaje, que es muy similar a la utilizada en el norte de Tailandia. Proceder a la laca Shan industria de fabricación de su casa para aprender relieve método de toma de objetos de laca. Tarde visita a los alrededores famoso lago Naung Tong. Alojamiento en el Hotel.

Dia 13Trekking to Akha (Hokyin Pueblos)

Después del desayuno, salida hacia Ho Kyin montaña para visitar cuatro pueblos de la tribu Akah (aproximadamente 1 ½ horas). Hay tantos grupos diferentes de personas que viven en el área alrededor de Kyaing Tong. Akha, Akhu, Lisu, Lahu, Shan, Wa y el Ing. son los grupos más grandes y más fáciles de visitar. Pueblo Akha todavía con trajes tradicionales con las bobinas de plata. Si una mujer quiere tener Akhar su traje completo, tomará alrededor de más de una hora. Luego caminar hasta cerca de 3 aldeas de las tribus Akha para ver su vida cotidiana en las zonas rurales. Pueblo Akha son budistas, cristianos, y también animistas. Por la tarde, vuelve a Kyaing Tong y alojamiento en Kyaing Tong.

Dia 14Kyaing Tong – Pin Tauk (Akha & Ann Tribe) – Kyaing Tong

Después del desayuno caminata de inicio en el área de Tauk Pin. Exuberante bosque monzónico mixto con vistas a los campos de arroz que buscan simples como una gran manta, mosaico de verdes brillando en el agua de los campos inundados de arroz. Su guía local le dará a conocer a los habitantes de Aka y tribus Un. Algunos han sido bautizados, algunas tribus animistas todavía. Ann personas, conocidos por ser la más amable de la tribu, ya que no hay ningún caso hasta la actualidad, donde un miembro de Ann ha sido violenta. Le tomará aproximadamente 6 horas para visitar los pueblos, incluidas las visitas de las casas. Por la tarde vuelven a Kyaing Tong y alojamiento en Hotel.

Dia 15Kyaing Tong-Yangon

Por la mañana visita Kyaing Tong mercado que ofrece una mezcla de productos locales, artículos de artesanía de la gente de las tribus y de mercancías procedentes de Tailandia y China, en el monasterio de Wat, de Lone Tree Hill para ver la vista de la ciudad. A continuación, traslado a Kyaing Tong aeropuerto para su vuelo de regreso a Yangon. Alojamiento en Yangon.

Dia 16Yangon/Salida

Por la mañana transfiera al aeropuerto Internacional de Yangon para tomar su vuelo de salida.

Servicios Incluidos

-Alojamiento y desayuno en habitacion doble compartir,
-Vuelos domestico,
-El barco en Mingun y lago inle
-Guia habla Español, por todas partes de tour,
-Guia Local para trekkings en Kyaing Tong
-Botella de aguas y almuerzo en dia de trekking,
-El pago de las entradas como indicado en itinerario ,

Servicios No Incluidos

-El vuelo Internacional de/a Yangon ,
-el coste de visado y impuesto de aeropuerto ,
-Almuerzos,Cenas y bebidas,
-temprano check-in y tarde check-out,
-las propinas y pago de maleteros etc,