Myanmar Travel

1 Dia Trekkings

1Kalaw – Peinhnepin – Kalaw

Después del desayuno, salida al lugar de caminar. De allí trekking al pueblo de peinhnepin. (alrededor de 1 hora y media). En el camino, verá las flores silvestres, plantaciones como Naranjas, jengibres, chillis, platano, papays. A lo largo del camino se puede sentir la Hermosos paisajes de las regiones y agua de arroyos naturales, brisa fresca. desde las montañas te hará fresco y escapar de la ajetreada vida de las ciudades. Llegue al pueblo de Peinhnepin y visite una o dos casas de pueblo para ver la vida diaria de las personas palaung. Tribu Palaung, son la principal tribu alrededor de la región de Kalaw y También son personas budistas. Hay tres o cuatro familias que viven en una casa. y las damas hacen tejidos tradicionales. Alrededor del pueblo se puede ver plantaciones de hojas de té. Las hojas de té de esta región son las mejores de Myanmar. Luego caminar abajo y de vuelta a Kalaw.

2Kalaw- Ywa thit – Taryaw – Kalaw

Después del desayuno, comience la caminata de Kalaw a Ywa thit,appro 2 horas y media a través de pinos, pueblos locales y actividades de agricultura tribal como el té. plantación, plantación de sésamo. Visita al pueblo de Ywa Thit. En el camino pasarás La plantación de hoja de cheroot, hoja de té y huertos de temporada. Luego proceder a la aldea de Taryaw Palaung con aproximadamente 30 minutos. Nosotros visitamos Monasterio budista local e intercambio social y cultural con Palaung único tribu. Luego ve al punto de vista donde podrás disfrutar de lo bello y pintoresco. Vista panorámica del valle de Heho y almuerce de picnic allí y regrese a Kalaw aproximadamente otras 3 horas de trekking.

3Pindaya - Taungbawgyi – Htin Shu gon – Pindaya

After breakfast walk up to Taungbawgyi Village (about 1 ½ hour). Along the trail you can see the huge ficus trees which are also the lankmark of pindaya regions, enormous bamboo forest, avocado trees, quite big cattus and so on. On arrival village, visit some village house and see how the make tealeaf, cheroot leaves, tea plantations. Then trek to Htin Shu gon (Danu village) about 1 hour. Lunch and back to Pindaya. Después del desayuno, camine hasta pueblo Taungbawgyi (appo 1 hora y media). A lo largo del camino tu puede ver los enormes árboles ficus que también son la punta de lanza de las regiones pindaya, Bosque de bambú enorme, árboles de aguacate, cattus bastante grande y así sucesivamente. Llegada al pueblo, visite alguna casa y vea cómo se hace hoja de te, cheroot se va, plantaciones de te Luego camine hasta Htin Shu gon (pueblo Danu) apro 1 hora. Almuerzo y De vuelta a Pindaya.

4Pindaya – Htut Ni – Se Kya Inn –Pindaya

Después del desayuno, caminar hasta Htut Ni (Pueblo de Danu) appr: 1 hora. En el camino puedes ver los enormes árboles ficus que también son la punta de las regiones pindaya, enormes bosque de bambú, plantaciones de té y también se puede ver la bonita vista de las pagodas pindaya y lago. Al llegar al pueblo, visite alguna casa de pueblo y vea cómo la marca Tealeaf, hojas de cheroot, plantaciones de té. Luego caminar a See Kya Inn (pueblo Danu) alrededor de 1 hora. Almuerzo en casa de pueblo y regreso a Pindaya.

Price are in USD per person, valid from (01-4-19 to 30-4-20)

1 pax 50$
2-5 pax 35$
5-10 pax 25$

Servicios Incluidos:

  • -guia local habla ingles para trekking
  • -picnic lunch en el camino o en el pueblo
  • -botella de agua
  • Servicios No Incluidos:

  • -hoteles
  • -propinas,bebidas,donaciones en monasterio,
  • -otro servicios no incluido en la programa,