Myanmar Travel

Mandalay - Mingun - Amarapura - Ava - Sagaing - Monywa

Mandalay

Para los clientes que deseen ver el arte y la cultura de Myanmar, historia reciente del siglo XIX, deben visitar Mandalay en su viaje. Mandalay es la segunda capital comercial de Myanmar y la última capital de Myanmar rey en el siglo XIX. La antigua muralla de la ciudad y el foso todavía existen. Es el centro de la cultura de Myanmar. Tallas de madera, talla de piedra y fundición de bronce y la mayoría de las obras de arte son famosas en Mandalay. Los lugares interesantes son la colina de Mandalay, Shwe-kyaung, la pagoda Kuthodaw, Mahamuni Buddha, el mercado de Ze-cho. Myanmar viaje.

Shwenantaw Monasterio

Este monasterio es el único edificio que se dejó en el palacio de Mandalay en 1853. Este hermoso monasterio construido originalmente se encontraba dentro del recinto del palacio y la sala del rey Mindon. También fue el lugar donde falleció el rey Mindon. Cuando murió el rey Mindon, su hijo, el rey Thibaw, trasladó este edificio a su sitio actual en 1879 y donó a los monjes como monasterio.

Mahamuni Buddha

Como la Pagoda Shwedagon, Mahamuni imagen de Mandalay es la imagen más famosa de Buda en Myanmar. Los budistas creen que la imagen de Buda Mahamuni es la imagen de Buda viva. Fue lanzado en el reino de Rakhine durante la visita de Buda. En el siglo XVIII, el rey de Mandalay trajo esta imagen de Buda desde el estado de Rakhine a Mandalay. Siendo el Buda más venerado en Mandalay, el ritual matutino de lavar la cara de la imagen del Buda atrae a una multitud diaria de devotos. Myanmar viaje!

Kuthodaw Pagoda

Kuthodaw Pagoda es una de las famosas pagodas de Mandalay. Fue construido por el rey Mindon en 1857. La pagoda Kuthodaw también es conocida como el libro más grande del mundo debido a sus 729 monolitos de mármol blanco en los que se ha inscrito el Tripitaka. Esas inscripciones se hicieron durante el Quinto Sínodo Budista que se reunió en Mandalay en 1871. Se dice que tomó 2400 monjes seis meses para recitar todo el texto. Cada bloque tiene un pequeño templo erigido, lo que hace de Kuthodaw una vasta y venerable pagoda. Myanmar viaje.

La Colina Mandalay

Todos los visitantes a Mandalay no olvidarán disfrutar de la hermosa puesta de sol desde el legendario Colina Mandalay. En realidad, ahora llamamos la ciudad mandalay. Pero, de hecho, el nombre de la ciudad no era Mandalay cuando el Rey Mindon construyó. "Mandalay" es el nombre de la colina y el nombre de la ciudad era "Yatanabon". Más tarde la ciudad también conocida como Mandalay. Desde la cima de la colina de Mandalay se pueden ver las pagodas y los monasterios con puntos de niebla.

Mingun

Mingun, ubicado a unos 11 km río arriba de Mandalay, en las orillas occidentales del río Ayeyarwaddy. Los lugares o el pueblo de la campana más grande de Myanmar, la segunda campana más grande del mundo. La pagoda mingun está agrietada debido a un terremoto. Se tarda aproximadamente una hora en barco desde Mandalay. El camino a Mingun puede obtener experiencia sobre las formas de vida de las personas locales a lo largo del río.

Mingun Pagoda

La pagoda Mingun se construyó en 1790 y el rey pretendía ser el más grande del mundo. Si se termina la pagoda, será de 150 metros de altura. Pero no lo pude terminar por motivos. En 1813 se detuvo la construcción y solo se terminó la base cuadrada. Debido al terremoto de 1838, la pagoda se derrumbó y se agrietó. Ahora los visitantes pueden caminar por la cima de la pagoda y disfrutar del paisaje de la región. Myanmar viaje!

La Campana Mingun

La campana Mingun es la más grande de Myanmar y también la campana sonora más grande del mundo. Esta campana de 90 toneladas también es el símbolo de Mingun. En el terremoto de 1838, se rompió el pilar de teca en el que se colgó la campana y se reemplazó con una viga de hierro.

Myatheintan Pagoda

La Pagoda Myatheintan construida por Rey Bagyidaw en 1816 en memoria de su reina. La pagoda es de construcción circular y siete terrazas concéntricas diseñadas para representar las siete cadenas montañosas que rodean el Monte Meru. Cuatro escaleras en cuatro lados lo llevaron hacia arriba y desde la terraza superior tiene una vista panorámica de Mingun.

Sagaing

Un lugar interesante y una visita corta de Mandalay es Sagaing. Sagaing es uno de los sitios de la antigua capital antes de Mandalay. Sagaing se encuentra a 21 kilómetros (unos 40 minutos) al suroeste de Mandalay, junto al río Ayeyarwaddy. No como Mandalay, Sagaing es una ciudad encantadora y tranquila con pagodas punteadas en las colinas de Sagaing a lo largo del río. Hay 500 monasterios y centros de meditación, un retiro para unos 6000 monjes y monjas. Lugares interesantes para visitar en Sagaing son la pagoda Pon nya shin, las pagodas Umin thonese, la pagoda Kaung Hmu daw y los talleres de herrería de plata, la casa de alfarería.

Umin Thonese Pagoda

Umin Thonese (30 imágenes en 30 cuevas) fue construida por Padugyi. Quarenta y cinco imágenes de Buda se encuentran en un edificio en forma de media luna en el lado de la colina Sagaing.

Ponnyashin Pagoda

La pagoda principal y más famosa de Sagaing. Fue construido por U Ponnya, ministro de Sagaing en el siglo XIII. Según de la leyenda, el espíritu del ministro Ponnya todavía hace su oferta diaria de comida en el santuario antes que nadie, por lo que si va allí para ofrecer en la manana temprano, encontrará que alguien ya ha estado allí antes que usted.

Amarapura

Amarapura, solo 11 km al sur de Mandalay, se encuentra la ciudad se llama Amarapura. Fue la capital durante el reinado del rey Bodawpaya en 1783. También fue el primer lugar de la embajada británica en Myanmar. Amarapura fue como el palacio por dos veces y finalmente fue desplazado por Mandalay. No quedan muchos del palacio de amarapura. La torre del palacio real, el edificio del tesoro real y las tumbas del rey Bodawpaya y Bagyidaw todavía existen. El puente de teca U Bein, la pagoda Kyauktawgyi, el monasterio Mahagandayon, la fábrica de tejidos de algodón y seda son famosos para visitar en Amarapura.

El Puente U Pein

El puente de U Bein fue construido por el ex alcalde de la ciudad llamado U Bein y fue construido con miles de pilares de teca que quedaron cuando el rey trasladó el palacio de Ava a Amarapura. Es el puente de teca más largo del mundo, tiene aproximadamente 1.2 km cruza el lago Taungthaman. Se tarda unos 20 minutos para caminar y hay muchos sampanes para volver desde el otro lado del puente. Hay muchos restaurantes locales alrededor del puente y es como un lugar de relajación de Mandalay.

Mahagandaryone Monasterio

Este monasterio es el más grande y famoso de Amarapura para estudiar la conferencia budista. En ese monasterio, se puede aprender la vida cotidiana de los monjes, las disciplinas de Buda y las formas de meditación. Hay alrededor de 1500 monjes que viven y estudian en ese monasterio.

AVA (Inwa)

Durante su viaje por Myanmar, Ava es el único lugar donde tiene que visitar el tradicional carro de caballos. Ava era otro sitio del palacio alrededor de Mandalay. Fue fundada por el rey Thado Minbya en 1364 AD. Permaneció en la capital por más de 300 años hasta que el rey Bodawpaya se mudó a la cercana Amarapura. Luego, el rey Bagyidaw, que es el nieto de Bodawpaya, trasladó su capital nuevamente a Ava. Ava estaba en una isla entre el río Ayeyarwaddy y el río Myitnge. El nombre "Ava" en realidad significa "entrada del lago. En Ava todavía se puede ver la muralla de la ciudad, el monasterio de Bagayar, la torre de vigilancia Nanmyit, el monasterio de Maha Aung Mae Bonzan, cerca del río Ayeyarwaddy. Ahora Ava es solo un pequeño y encantador pueblo con plantaciones, carritos de caballos, casas de bambú con pilares de teca y agradable para disfrutar de los diferentes sentimientos de la concurrida y concurrida ciudad de Mandalay. Myanmar viaje!

Monywa

Otro lugar interesante no muy lejos de Mandalay es la ciudad, Monywa. Está a unos 136 km al oeste de Mandalay. Monywa es el principal centro comercial y la ciudad más grande del noroeste de Myanmar y se conecta con la frontera de la India. Acompañando a la investigación, las áreas circundantes fueron los lugares de residencia de la humanidad desde hace un millón de años. Alrededor de Monywa podemos visitar las imágenes del Buda Alantayar, la enorme imagen de Buda en pie (600 pies de altura) y la imagen de Buda reclinado de 450 pies de largo. El famoso templo Than Boddhay, que tiene cerca de 600,000 imágenes de Buda, Poe Win Cueva, imágenes de Boddhi Tahtaung.

Than Boddhay Templo

Another interesting place not very far from Mandalay is the town, Monywa. It’s about 136 km to the west of Mandalay. Monywa is the main commercial centre and the biggest town in the North-west of Myanmar and connect with India border. Accourding to research, the surrounding areas were the dwelling places of mankind as long ago as a million years. Around Monywa we can visit Alantayar Buddha images, the huge standing buddha image (600 feet height), and reclining buddha image of 450 feet long. Famous Than Boddhay temple which has about 600,000 Buddha images, Poe Win Caves, Boddhi Tahtaung images. Happy Myanmar travel!

Alantayar Image

Imágenes de Buda Alantayar, la enorme imagen de Buda en pie (600 pies de altura) y la imagen de Buda reclinado de 450 pies de largo. Durante su viaje a Myanmar, las imágenes de Buda de pie y reclinadas de monywa serán las más grandes.

Las Cuevas De Poe Win

Las cuevas de las maravillas en la región de Monywa se llaman pagodas de las cuevas de Poe Win. Poe Win Cuevas significa la cueva construidas por Mr.Poe Win o el nombre "Poe Win" se cree que evolucionó a partir de un término que significa "el poderoso estado de la mente de un asceta". La leyenda dice que aquellos que buscaban poderes sobrenaturales alguna vez meditaron allí. Los templos en Poe Win collina no son particularmente altos, pero son negros con la edad. Hay alrededor de 790 cuevas alrededor de la colina. Muchas de esas son verdaderas cuevas. Las paredes interiores de las cuevas están cubiertas de pinturas murales del siglo XVII. Para ir a la cueva Poe Win, debe cruzar el río Chindwin en ferry y desde el otro pueblo, tomar el Jeep o Hilux hasta las cuevas Poe Win. Y tambien puede tomar el coche privada directamente de Monywa.