Myanmar Travel

Inle Lake - Kalaw - Pindaya - Taunggyi - Kyaing Tong - Tachileik

El Lago Inle

Inle, el vasto pintoresco y el lago natural segundo más grande de Myanmar es uno de los puntos destacados famosos y está situado en el municipio de Nyaung Shwe en el estado de Sur parte de Shan. Situada a 900 metros sobre el nivel del mar. El lago se extiende a lo largo de 22 km de largo y 10 km de ancho, tiene una población de unos 150,000 habitantes, muchos viven en islas flotantes de vegetación. El lago Inle, natural y no contaminado, es famoso por su belleza escénica y el singular remo de piernas de los Inthas, los habitantes nativos de los lagos. Todos los Inthas son budistas. Son muy piadosos al observar los preceptos morales budistas en los días de reposo, ir a los monasterios y los santuarios budistas para llevar a cabo obras de mérito religioso. Lugares de interés en el lago Inle son su día de mercado, tejeduría, herrero negro, herrero de plata, fabricación de papel, fabricación de botes, fabrica de cigarros, fabrica de sombrillas y etc. Puede sentirse fresco y relajado durante su viaje a Myanmar.

Phaung Daw Oo Pagoda

Las pagodas más famosas del estado de shan. Hay cinco imágenes de Buda del siglo XII. Cuando el rey de Bagan visitó esta área en el siglo XII, donó estas imágenes de Buda. Debido a las piadosas hojas de oro del gremio budista en las imágenes, ahora las imágenes de Buda se transforman en forma redonda. La fiesta de la pagoda Phaung Daw Oo se celebra en octubre y estas imágenes de Buda son traídas por barcos de la aldea y residen aldea por aldea todos los días.

Indein Pagoda

Indein significa lago tiene poco profundo, conectado con un canal pequeño a un lago grande. El pueblo de Indein se encuentra al otro lado del lago Inle y también es el punto de partida para subir a los pueblos de muchas tribus en la zona de montaña. Alrededor del pueblo de Indein hay un bonito paisaje con bosques de bambú, campos de arroz, monasterios antiguos. Las principales atracciones en Indein son grupos de pagodas antiguas de hace siglos. Más de miles de pagodas de Indein se perdieron en la jungla durante siglos y ahora son mantenidas por el gobierno. Myanmar viaje.

Kalaw

Kalaw es una ciudad pequeña típica en el Sur de estado Shan . Situado a 1400 metros del mar, el clima es fresco durante todo año y frío en invierno. También es otra estación de la colina y muchas de las casas de estilo Tudor y jardines ingleses de la época colonial permanecen. Alrededor de la ciudad, hay montañas shan para hacer un agradable viaje de trekking para visitar los pueblos de las tribus de kalaw. La antigua estación, el mercado de kalaw es interesante. Hacer una caminata de medio día y una parada de una noche en Kalaw es agradable. Si desea hacer más trekking, puede quedarse más días.

Pindaya

Una pequeña y encantadora ciudad a unos 45 km de Kalaw es Pindaya. El paisaje de Kalaw a Pindaya es muy agradable con diferentes colores de plantaciones. Hermoso lago cerca del centro de la ciudad y muchos árboles grande de ficus alrededor de la ciudad son símbolo de Pindaya. Pindaya es muy conocida por sus extensas cuevas de piedra caliza. En el dentro de cueva, hay unas 8000 imágenes de Buda y estalagmitas interesantes. Alrededor de Pindaya también hay muchos pueblos de montaña y los visitantes pueden hacer trekking a estos pueblos.

La Cueva Shwe U Min

La cueva famosa con imágenes antiguas de Buda en diferentes estilos. La cueva de Shweumin o Pindaya se formó hace 200.000 millones de años. Las cuevas están llenas de imágenes de Buda (8094 en total), muchas cubiertas de pan de oro y talladas por los lugareños a fines del siglo XVII en una variedad de estilos. También hay numerosas estalactitas y estalagmitas. La estupa dentro de la cueva fue construida por el rey Alaungsithu de Bagan en el siglo XII. La leyenda de que el joven príncipe salvó a siete princesas que estaban cerradas dentro de la cueva por las telarañas de una gran araña fue interesante y los visitantes pueden ver el príncipe y las estatuas de arañas en la entrada de la cueva.

Taunggyi

Taunggyi, la capital del estado Shan, está situada a más 1430 metros del mar. Es una estación de montaña, fresca y agradable durante todo año y algunas de las casas típicas de "estaciones de montaña" aún permanecen. El mercado cada cinco días está lleno de miniaturas étnicas en sus vestidos tradicionales. Desde el lago Inle hasta Taunggyi toma aproximadamente una hora. La fiesta de globos que se celebra en noviembre es la atracción más famosa de la ciudad de Taunggyi y llena de visitantes locales y extranjeros que visitan el festival.

Kakku

Si tienes suficiente tiempo o un día extra en el lago Inle, puedes ir a visitar Kakku. Alrededor de casi 2 horas y media en coche de Nyaung Shwe. Kakku es el lugar de las colecciones de miles de pagodas del siglo XII. De camino a Kakku, puede visitar la famosa bodega y el viñedo antes de llegar a la capital del estado, Taunggyi. Puedes visitar también la capital del estado. Entre Taunggyi y Kakku hay muchas aldeas de la tribu Pao. Puedes visitar algún pueblo al lado del camino para ver la vida de las tribus.

Kyaing Tong

Kyaing Tong es la capital del área de Sur parte Shan y también la capital de la región del Triángulo Dorado. Cerca de la frontera con Tailandia. Cuatro países de China, Myanmar, Tailandia y Laos tienen participaciones en el triángulo. La parte de Myanmar del Triángulo Dorado es grande y ocupa una buena parte del estado Shan, incluidos los destinos de trakking de Kyaing Tong. Hay tantos grupos diferentes de personas viviendo en el área alrededor de Kyaing Tong. Akha, Akhu, Lisu, Lahu, Shan, Wa y Eng son los grupos más grandes y más fáciles de visitar.

El Tribu Eng

Otro grupo más grande en el Triángulo Dorado es Eng. Si visita las aldeas de Eng, nunca olvidará la experiencia por una razón importante. Las mujeres de Eng mastican una variedad de nuez de betel de selva que tiñe de negro sus bocas. De acuerdo con la cultura de Eng, las mujeres con boca y dientes negros se consideran hermosas. La vestimenta tradicional para Eng consiste en una camisa o chaqueta dependiendo del clima y sus trajes negros están hechos dentro del pueblo y nunca tan generosos como los Akha.

El Tribu Akha

Los Akha son una verdadera tribu de montaña y casi siempre viven en altitudes relativamente altas y sobreviven en ese clima gracias a la agricultura de tala y quema. La gente Akha es muy distintiva, con las mujeres que llevan tocados y joyas decoradas con plata. Las mujeres Akha son tejedoras expertas y cada aldea está segura de tener al menos un puñado de telares escondidos dentro de ella. Alrededor de Kyaing Tong, Ho Kyin, cuatro aldeas Akha son interesantes. Las personas akha son budistas, cristianas y también animistas.Myannmar viaje.

Tachileik

Tachileik, ubicada en el área del Triángulo Dorado, es la puerta de entrada fronteriza frente a Mae Sai en Tailandia. Tachileik también es el hogar de una réplica de la Pagoda Shwedagon que se encuentra en la cima de una colina que domina la ciudad. Desde el mercado turístico es un paseo decente hasta el lugar, pero numerosos conductores de motocicletas y tuk-tuk ofrecerán llevarlo