Myanmar Travel

Campos De Golf Famoso De Myanmar

Myanmar es uno de los últimos destinos de golf vírgenes en el sudeste asiático para vacaciones de golf con una amplia variedad de campos de golf. Después de décadas en las sombras, Myanmar se abrió para revelar una comunidad de golf sorprendentemente robusta y vibrante en todo el país. Se estima que hay hasta 80 campos de golf en Myanmar (Antes Birmania) algunos de los cursos públicos más pequeños.

Myanmar cuenta con algunos de los mejores campos nuevos, entre ellos el Orgullo de Myanmar, el "Club de golf Pun Hlaing", construido en 2000 por Gary Player. Además de ser un antiguo puesto de avanzada del Imperio Británico, hay muchos campos de golf antiguos dejados atrás por los británicos, que se mantienen en excelentes condiciones, como el Yangon Golf Club, construido en 1909. Algunos de los campos de golf más antiguos han sido renovados y tienen madurado a lo largo de los años también ofrece lugares fantásticos para el viajero aventurero de golf.


Pun Hlaing Golf Club


Situado en el noroeste de la ciudad de Yangon, a solo 13 kilómetros del centro de la ciudad,Pun Hlaing golf club cuenta con un campo de golf de 18 hoyos y 7,012 yardas, diseñado de manera magnífica por el legendario Gary Player.

Con sus magníficas vistas de los ríos Hlaing y Pun Hlaing, y el espectacular telón de fondo de la pagoda Shwedagon desde varios hoyos.Pun Hlaing golf club ha disfrutado del título de "El orgullo de Myanmar" desde su inicio en 2000. Fue seleccionado como sede del país para el Retiro de Ministros de Asuntos Exteriores de la ASEAN en 2001, Putra Copa 2005, Myanmar Masters Tour 2008 y 2009. Los miembros del Club de Pun Hlaing tuvieron el privilegio de tener la oportunidad de jugar con los profesionales de golf visitantes en un torneo Pro-Am celebrado en el campo de golf de Pun Hlaing antes de que se llevara a cabo el Torneo de Maestros 2009 de dos días. Después de una visita al Pun Hlaing golf club en noviembre de 2002, su diseñador y leyenda Gary Player comentó en su sitio web que "de los muchos campos de golf que he visto en el mundo,Pun Hlaing golf club tiene que estar entre los cinco primeros. Recuerda Yo de Augusta, Georgia ".


Yangon City Golf Resort

También conocido como YCDC Golf Club consiste en dos campos de 18 hoyos, los primeros 18 conocidos como Silver (Ngwe Thaw Tar) se abrieron en 1994, se extendieron a lo largo de 7000 yardas y los segundos 18 conocidos como Pondi (Myakantha) se abrieron en 1996 ...

Yangon City Golf Resort (también conocido como YCDC Golf Club) consta de dos campos de 18 hoyos, los primeros 18 conocidos como Silver (Ngwe Thaw Tar) se abrieron en 1994, se extendieron a lo largo de 7000 yardas y los segundos 18 conocidos como Pondi (Myakantha) se abrieron En 1996 repartió más de 6208 yardas. Situado a 40 minutos en auto al norte del centro de Yangon, fue diseñado por el propio Han Golf Master, presidente ejecutivo del Asian Golf Tour. Los dos campos de 18 hoyos son bastante diferentes. La plata se distribuye en una llanura baja y llana con amplias calles y verdes, y es ideal para jugadores de todos los niveles de habilidad. Pondi es más desafiante con calles más cerradas y verde ajustados que favorecen un juego más preciso. Es un campo de golf más conocido como anfitrión del Asian PGA Tour en 1998 y 1999..


Yangon Golf Club

Yangon Golf Club es el segundo más antiguo de Myanmar. Establecido en 1909 por los británicos, el diseñador es desconocido, pero el club ha durado a lo largo de los siglos hasta hoy, y se actualiza constantemente con el tiempo. Está a 25 minutos en automóvil al norte del centro de Yangon y es una empresa sin fines de lucro.

El curso ahora se ha mejorado para que ahora pueda jugarse en condiciones razonables durante todo el año. En general, es un campo desafiante y divertido para jugar con algunas salidas largas sobre aguas extensas y muchos bunkers y peligros bien ubicados. Es un verdadero placer complacer a los demás al ser un anfitrión habitual del Asian PGA Tour y es uno de los favoritos entre los locales y los visitantes. Tiene un ambiente natural tranquilo y es abundante en belleza natural. En el año 2000, todos los verdes reemplazaron el césped con Japonica para alcanzar el estándar internacional. Además, el personal y los caddies son muy amables y profesionales, por lo que es una excelente experiencia de golf que no debe perderse si viaja a Myanmar.


Royal Mingalardon Golf and Country Club

Royal Mingalardon Golf & Country Club es un campo de golf estándar internacional de 18 hoyos Par 72 (7,200 yardas) en Yangon. El 286 acres del Royal Mingalardon Golf & Country Club está ubicado a 6 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Yangon ya 20 kilómetros del centro de la ciudad. Cada hoyo refuerza su propia identidad creada exclusivamente a partir de las características del agua, el abastecimiento de combustible estratégico y un paisaje maduro. Un equilibrio exquisito entre retos imponentes y belleza pura. Verduras bien cuidadas que son un placer espectacular de contemplar y tees impresionantes que posiblemente sean uno de los mejores que hayas visto jamás.


Bagan Golf Resort


Bagan Golf Resort está ubicado junto al Bagan Golf Resort Hotel en la parte posterior de la zona arqueológica, a solo 10 minutos del antiguo Bagan. El campo de golf se ha construido entre los famosos templos de Bagan, estupas y pagodas que datan del siglo XI. Jugar golf en este entorno es pura magia, contemplar el panorama de las antiguas ruinas es una experiencia inolvidable y serena.

Jugar por las mañanas aquí es agradable y fresco, ya que no hay una temporada de lluvias, como las partes del sur de Myanmar que se pueden jugar durante todo el año. El juego aquí no es demasiado desafiante. La mayoría de los hoyos tienen uno o dos bunker, pero en general es un curso divertido para jugar. El golf está bien, pero para disfrutar de este campo, realmente necesita tomarse su tiempo, relajarse y apreciar el fantástico ambiente y el hermoso entorno antiguo.


Aye Thar Yar Golf Resort


Aye Thar Yar Golf Resort se encuentra cerca de Taunggyi, a unos 30 minutos del aeropuerto de Heho o a 20 minutos en automóvil al noreste del lago Inle. Situado a más de 3000 pies sobre el nivel del mar en las tierras altas del estado de Shan del Sur, recibe una brisa fresca y refrescante todo el año y cuenta con hermosos paisajes de montañas y valles.

El juego es gratificante ya que los nueve traseros atraviesan el bosque y cuentan con vistas de la estación de la colina. El frente nueve es más desafiante y presenta panoramas pintorescos de la cordillera circundante. El campo es hermoso y la zona ofrece diversas atracciones turísticas no muy lejos para deleitar a los golfistas y sus familias. Este curso ofrece un desafío para los golfistas consumados, además de ser adecuado para los golfistas que son mucho más nuevos en el juego. Es un curso bien mantenido con una tienda de artículos profesionales bien surtida y el restaurante ofrece una excelente cocina local.


Ye Dagon Taung Golf Club


Ye Dagon Taung golf club o el campo de la cascada se encuentran a 30 minutos al oeste del centro de Mandalay hacia Maymyo. Situado en la base de la montaña Yay Dagon Taung (caída de agua), ofrece hermosas vistas panorámicas de las montañas Shan, que puede disfrutar durante su juego de golf. Este curso es fresco y agradable en el invierno y ofrece un juego desafiante con calles largas y estrechas y greens pequeños, ajustados y rápidos. Este curso es un favorito para los amantes de la naturaleza. No suministran carros de golf eléctricos aquí y eso es lo mejor. Caminando por el campo se llega a apreciar el paisaje pintoresco que es simplemente hermoso.

YANGON GOLF TOUR / 3 DIAS

YANGON-BAGAN-YANGON GOLF TOUR / 5 DIAS

YANGON-BAGAN-MANDALAY-YANGON GOLF TOUR / 7 DIAS