Myanmar Travel

4 Semanas Con Playa

Yangon - Bagoo - Kyaikhtiyo - Mawlamyine - Hpa.An - Yangon - Bagan - Mt.Popa - Mandalay - Amarapura - Sagaing - Mingun - Pyin Oo Lwin - Hsipaw - Lashio - Mandalay - Kalaw - Pindaya - Inle Lake - Indein - Ngapali Beach - Yangon

Dia 1Yangon/Llegada

Llegada a la Aeropuerto Internacional Yangon. Encontra con guía y traslado al Hotel para los registros. Por la tarde visita Yangon incluido la Pagoda Sule con la antiguedad de 2000años, el centro de la ciudad, famoso Chauk Htatkyi imagen de Buddha reclinado, Shwedagon pagoda ,la pagoda mas famosa de Myanmar, Shwedagon llega a ser el simbolo de Myanmar. Alojamiento en Yangon.

Dia 2Yangon

Por la mañana, las excursiones comienzan desde el mercado local, donde se pueden ver las variedades de productos locales, como pescado, verduras y alimentos. Luego van hasta la estación de Yangon para tomar el tren de la ciudad (aproximadamente 2 horas) para ver la vida cotidiana de la gente local. El almuerzo y la tarde visitan el famoso mercado de Aung San, donde se pueden encontrar cosas muy modernas y diferentes tipos de souvinier. Por la tarde, visite el lago y parque Kandawgyi. Alojamiento en Yangon.

Dia 3Yangon-Bago-Kyaikhtiyo

Después del desayuno conducir a Kyaikhtiyo (apro: 4 horas). En el camino, visita Htaukkyant cementerio, que tiene 27.000 tumbas de soldados aliados que perdieron sus vidas en Myanmar durante la Segunda Guerra Mundial. Por la tarde llega al campamento base Kimpun y tomar el camión abierto para subir hasta la colina de ermitaño. Desde la colina Ermitaño tenemos que caminar cerca de 1 hora para llegar a la Pagoda Kyaikhtiyo. Kyaikhtiyo, mística pagoda se encuentra en una roca de oro dorado, precariamente encaramado en el borde de la colina más de 1100 km por encima del nivel del mar. Alojamiento en el Hotel.

Dia 4Kyaikhtiyo-Mawlamyine

Después del desayuno, tomar el camión para llegar la base de Montana. Desde el campamento base conduzca hasta Mawlamyine (3 horas). Mawlamyine es la tercera ciudad más grande de Myanmar, después de Yangon y Mandalay, situadas a 165 kilómetros al este de la capital de la nación a través del Golfo de Mottama, en la desembocadura del río Thanlwin. Es la capital del estado Mon con una población casi 300,000 personas. Antes conocido como Moulmein, fue una vez un próspero puerto de teca y la capital administrativa de la Baja Birmania británica. Por la tarde llegada y check-in hotel y si tiene tiempo visite la pagoda Kyaikthanlan construida en 875 dC y se cree que es el sitio desde donde Rudyard Kipling escribió su famoso poema, "El camino a Mandalay". Mahamuni pagoda y caminando a lo largo del camino de la hebra. Y Seindon Mibaya Kyaung, donde la esposa del rey Mindon buscó refugio. Alojamiento en el Hotel.

Dia 5Mawlamyine

Visita todos día en Mawlamyine y sus alrededores, visite el mercado local y luego continúe hacia la famosa ciudad pequeña , Mudon (20 km-1 hora). En el camino, visite la imagen de Buda reclinada más grande del mundo, Win Sein Taw Ya, situada a unos 20 km al sur de Mawlamyine en la carretera principal a Mudon. Deténgase en Kyaukdalone, una stupa budista y un templo hindú uno frente al otro. Por la tarde, tome un barco pequeño para cruzar el otro lado del río y visitar la isla de Gaung Se significa literalmente "medicina para la cabeza" o champú en el idioma de Myanmar y "kyun" significa isla que da origen a su nombre en inglés de la isla de Shampoo. Se le ha dado este nombre a partir del período de Ava cuando el agua de un manantial en esta isla se utilizó en la ceremonia de lavado de cabello real anual. La isla también tiene un centro de meditación budista. Alojamiento en Mawlamyine.

Dia 6Mawlamyine- Hpa an

Por la mañana, conducir a Hpa-an, la capital del estado “Kayin”. De camino a Hpa-an, visite la cueva de Kha Yon, donde podrá ver las imágenes de Buda llenas. Tambien visita el monasterio de U Hnar Auk, esta 15 minutos por coche de carrettera principal. Llegada a Hpa-an y almuerzo. Por la tarde, visita Kyaukkalat pagoda, el parque Lumbini con mils imágenes de Buddha debajo de Bodhi arboles. Sacar potos del Monte Zwe Kabin. Alojamiento en Hpa.an.

Dia 7Hpa An-Yangon

Por la mañana visita la pagoda Shwe Saryan , esta pagoda famosa de Hpa.an. Luego viaje a Thaton, en el camino visite la cueva Kaw Kon, Bayin Nyi y luego viaje a Thaton, antigua capital del Reino del Mon. Por la tarde regreso a Yangon y check-in hotel. Alojamiento en Yangon.

Dia 8Yangon-Bagan

Por la mañana, transfiera al aeropuerto y toma vuelo al Bagan. Visita en Bagan, antigua Capital de Birmania y llamada la ciudad de las dos Mil Pagodas.Visitaremos la Pagoda Shwezigon, construida por rey Anawrahta en el 11 siglo temprano,el templo Gu Byauk Gyi, un templo con los murals exquisitos de las escenas de Jataka; el templo Htilomindo, el templo Ananda con cuatro enormes imágenes de Buddha y numerosas asentadas figuras que estan en lugares alrededor del galleried el interior, el templo Shwe Gu Gyi. Por la tarde visita la fabrica de laca, despues continuamos visita al templo Manuha consrtuyo en 1059 estilo de Mon y al templo Nanphaya ,el templo Gu Byauk Gyi (Wet Kyi Inn), que tiene muy agradables frescoes adentro. Divertirse la puesta del sol sobre La pagoda Shwesandaw. Alojamiento en Bagan.

Dia 9Bagan

Por la mañana, visite un pueblo local para ver la vida de las personas, el estilo de vida y la cultura. Luego visite el templo de Lay Myet Hnar, pagodas Paya Thonesu. Almuerce y relájese por la tarde y la noche, tome un bote en el río Ayeyarwaddy para disfrutar de la puesta de sol. Alojamiento en Bagan.

Dia 10Bagan-Popa-Bagan

Despues de desayuno, va a conducir a Mt.Popa, la casa de 37 Nats, los espiritus de Myanmare y grande volcanico extinto.Visitamos el museo de Nats con sus muchas estatuas de “37-Nats”. Despues subimos a la mas 700 escaleras para llegar encima de Mt.Popa pequeño. Algunos monos parece tocar a ti. Vista de la encima es magnifica. los y mirar el coleccion de jugo de palmeras, y sus conversion a azucar de palma. Luego regresa a Bagan. Alojamiento en Bagan.

Dia 11Bagan-Mandalay (barco)

Por la mañana transfiera al barco para tomar viaje al Mandalay. Hoy relájate en el barco. Disfrute de una hermosa vista a lo largo del río, pescadores, personas que se lavan, barcos que llevan troncos de madera, balsas de bambú, etc. Por la tarde llegada a Mandalay. Transfiera al hotel y alojamiento en Mandalay.

Dia 12Mandalay-Amarapura-Sagaing-Mandalay

Por la mañana conducir al Amarapura(appr: 1 hora) "la Capital de Imortales".Amarapura fue la capital de Myanmar arriba hasta 1850. En Amarapura visita el monasterio Mahagandayon donde podemas estudiar las vidas de monjes y novicios como viven, comen, que tienen que hacer, estudiar y etc. El Puente de U Bein, el Puente de Madera de teca que tiene 200 años en lago. Despues visitamos a la fabrica de seda y algodon. Seda de Amarapura's es muy unico modelo, algunas, algunos modelo aue tiene que tomar 3 meses para acabar un Longyi. Entonces continuamos al Sagaing, 21 km suroeste de Mandalay. Visitamos Kaungmudaw Pagoda y la fabrica de plata y continuacion por carretera hacia colina Sagaing, lugar de retiro para los devotos budistas con numerosos Pagodas, monasterios y monjasterios. Regresamos al Mandalay y alojamiento en Mandalay.

Dia 13Mandalay-Mingun-Mandalay

Por la mañana conducimos a embarcadero y tomar el barco privado al Mingun (appr: 1 hora) para ver la campana mas grande de Myanmar y la pagoda mas grande y no ya terminado, la Pagoda de Hsinbyume, una reproducción del Mt. mythological Meru. Por la tarde visita al monasterio Shwe Nan Daw, Shwe Nan Daw significa el palacio real y realmente este edificio solamente deja de Mandalay Palacio. Atumashi monastery, la pagoda famosa Kuthodaw, por ultima subir a la colina de Mandalay. Alojamiento en Mandalay.

Dia 14Mandalay-Pyinoolwin

Después del desayuno conducir a Pyinoolwin (apro: 1 ½ horas), era una ciudad muy bonita y pequeña estación de montaña popular durante la época colonial. Más de 1000 metros sobre el nivel del mar, bien conocida por sus casas de estilo colonial con compuestos de gran tamaño y los árboles de pino, eucalipto y la plata de roble abundan en la ciudad. Visite el famoso Jardín Botánico, Pwe Kauk cascada, la estación antigua, el mercado Pyinoolwin. Aojamiento en Pyinoolwin.

Dia 15Pyinoolwin-Hsibaw

Después del desayuno, conducir hasta la antigua estación de tren y tome el tren hasta Naung Pain para ver Viaducto Gokteik, el segundo viaducto Gokteik más alto del mundo se encuentra a unos 55 km al noreste de Pyin Oo Lwin. El ferrocarril desde Pyin Oo Lwin hasta Naung Pain es bastante fascinante para ver la vida de la gente, las aldeas secundarias, las granjas y los impresionantes paisajes de montaña. De estacion Naung pain toma nuestro coche Thibaw, una vez que el centro administrativo de un reino Shan independiente gobernado por el Sao Bwe (Shan Chieftain). Si tiene tiempo , la tarde puede visitar la famosa pagoda Bawgyo de 700 años y disfrutar de un paisaje muy hermoso alrededor del río Dokhtawaddy. Aojamiento en Hsi.paw.

Dia 16Thipaw-Lashio

Después del desayuno, visite el mercado local de Thibaw en el centro de la ciudad, con cines, pequeñas casas de huéspedes y restaurantes cercanos y Maha Myatmuni Phaya en el sur. Luego continúe hacia Lashio, con más de 500.000 habitantes, la mayoría de ellos chinos y shan. Lashio es la ciudad más grande del norte del estado Shan. Está localizado en el extremo sur del famoso camino de, que une el país con China y es utilizado por los británicos en la Segunda Guerra Mundial. En Lashio puede visitar el mercado central con su colorida mezcla de grupos étnicos y las aguas termales en el camino a Mu-Se. Alojamiento en Lashio.

Dia 17Lashio-Mandalay

Por la mañana, conducir a Mandalay (5 horas). Por la tarde llegada y Alojamiento en Mandalay.

Dia 18Mandalay-Heho-Kalaw

Por la mañana, transfiera a aeropuerto de Mandalay para tomar el vuelo a Heho (appro: 30 minutos). En la llegada conducer a Kalaw, un ciudad typical de Sur parte de Estado Shan. Lleno con las casas y edificios de estilo colonials. En la manera disfruta diferente tipos de paisajes de la zona de seca a la region de fresco de estado Shan. Por la tarde llegada y visita una cueva famosa de Kalaw, shwe Umin cave pagodas, estacion de tren antiguo. Alojamiento en Kalaw.

Dia 19Kalaw-Pindaya-Inle

Por la mañana, visita el Mercado de Kalaw, estacion antiguo de Kalaw, y despues vamos a Pindaya (appr. 1 1/2 horas conducir). La carretera desde Kalaw al Pindaya es muy bonito. A lado de la carretera, hay diferente tipos de los plantaciones son el galleria natural de Estado Shan. Visitamos la cueva Pindaya, famosa por su miles de imagenes de Buddhas. Entonces, continua a Nyaung Shwe (appr. 1 ½ horas). Alojamiento en lago inle.

Dia 20Inle

Por la mañana, visita en Inle, famoso por sus remadores con un pie,los jardines flotantes típicos, métodos locales de pesca y la vida de la aldea. Despues visita de la Pagoda Phaung Daw Oo , Se dice que las imagenes de Buda han llegado aqui en el Siglo 12th.Ywama pueblo, Por la tarde, visita a un taller de tejedores en el pueblecito de Inn phaw Khon donde podemos ver como hacer la seda de loto y Nga Phe Chaung (el monasterio más grande y más viejo alrededor del lago Inle). Alojamient en Lago Inle.

Dia 21Inle-Indein-Inle

Por la mañana, tomar el barco para visitar día de mercado. En el día de mercado del lago Inle región es cada cinco dia. No todos los dias en un pueblo. El día de mercado es interesante, puede ver las diferentes variedades de productos locales reales, peces vivos, peluquerías, tiendas y, etc .... Luego, vaya a las pagodas Indein, miles de pagodas antiguas al lado de la colina y se perdieron los que en la selva durante siglos. Alojamiento en Lago Inle.

Dia 22Inle-Thandwe-Ngapali

Por la mañana traslado al aeropuerto de Heho para tomar el vuelo a Thandwe. A la llegada, el coche del hotel lo recogerá. Llegada a la playa de Ngapali. Alojamiento en Ngapali playa.

Dia 23Ngapali

Ngapali Playa.

Dia 24Ngapali

Ngapali Playa.

Dia 25Ngapali

Ngapali Playa.

Dia 26Ngapali-Yangon

Por la mañana transfiera a aeropuerto de Thandwe para vuelve a Yangon. Tarde libre y alojamiento en Yangon.

Dia 27Yangon/Salida

Por la mañana transfiera al aeropuerto Internacional de Yangon para tomar su vuelo de salida.

Servicios Incluidos;

-Alojamiento y desayuno en habitacion doble compartir,
-Vuelos domestico,
-El barco en Mingun,lago inle y Bagan-Mandalay
-Camion para subir y baja hasta Kyaikhtiyo
-Botella de aguas y almuerzo para dias de trekking
-Guia habla Español, por todas partes de tour,
-El pago de las entradas como indicado en itinerario ,

Servicios No Incluidos;

-El vuelo Internacional de/a Yangon ,
-el coste de visado y impuesto de aeropuerto ,
-Almuerzos,Cenas y bebidas,
-temprano check-in y tarde check-out,
-las propinas y pago de maleteros etc,