Myanmar Travel

Natmataung - Mindat - Kanpalet - Loikaw

El Estado Chin

El estado Chin está en el Oeste de Myanmar y la parte principal del área en las cordilleras. También frontera con la India y Bengladesh. Una de las áreas más primitivas con bellezas naturales sin tocar. Todos estado está decorado con frondosos bosques, pinos, raras plantas de orquídeas atrapadas aquí y allá, taungzalat, que es una papada rojiza y amarillenta que se extiende alrededor de las flores nacionales, destacadas por las aves sin nombre y las aves endémicas de las especies que persuaden a los observadores de aves. Los principales poblados son diferentes tribus chinas, nagas, rakhines y birmanas en nueve municipios. Los principales cultivos agrícolas son el arroz, el maíz y el mijo, aunque también se cultivan trigo, maní, chile, algodón y caña de azúcar. Las manzanas, naranjas, damas y otras frutas de jardín se producen en grandes cantidades.

El Parque Nacional Natmataung (Mt.Vitorria)

Natmataung se encuentra en los municipios de Kanpet-let, Mindut y Matupi, en el sur del estado Chin. Natmataung se eleva a una altura de 3055 metros sobre el nivel del mar, parte de las crestas a lo largo del extremo sur de la cordillera del Himalaya. Ahora Natmataung es un parque nacional y también un parque de herencia asiática. Alrededor de Natmataung hay muchas pequeñas aldeas de chin y se pueden ver mujeres con la cara "Tattoo face" y "Naga" en el nativo de Chin States. Se cree que el Parque Nacional es uno de los tipos de bosques más grandes y mejor reservados que quedan en los estados Chin. Hay algunos hoteles ecológicos y hoteles en la base de Natmataung para los visitantes que aman la flora y fauna natural. Puede ir desde Bagan en jeep o en un auto mejor (aproximadamente 5 horas en coche).

El Estado Kayah

Uno de los principales Estados de Myanmar, situado en el Este de Myanmar y limita con el estado de Shan al norte, al este con Tailandia y al sur con estado Kayin. El área es de 11,670 km2 (4,510 millas cuadradas). Loikaw es la capital del estado Kayah y la población estimada en 1998 fue de aproximadamente 200,000. Al igual que el estado Shan, el estado Kayah tiene tribus como Shan, Intha y Bamar que viven en el norte y Pa-O en las colinas circundantes. Una tribu conocida como Padaung, mujeres giraffa es muy conocida en Myanmar y también en Tailandia. El estado Kayah también está en la zona montañosa y el clima es fresco todo el año. Cultivos como el arroz, en su mayoría de regadío, con otros cultivos importantes como el mijo, el maíz, el sésamo, el maní, el ajo y las verduras. Los productos minerales incluyen alabastro, estaño y tungsteno. Maderas valiosas como la teca y el pino fueron producidas una vez. La central hidroeléctrica en Lawpita se encuentra fuera de Loikaw y tiene una importancia estratégica, ya que suministra más del 20% de la energía eléctrica total de Myanmar. El estado tiene montañas escarpadas, arroyos, lagos y cascadas; Sin embargo, el transporte y la comunicación son difíciles.