Myanmar Travel

Los Rios De Myanmar

Myanmar tiene paisajes muy hermosos de muchos tipos como montañas nevadas, montañas brumosas área de rangos, regiones llanas con palmeras, campos de arroz verdes interminables en el delta del sur Zona, playas naturales de arena blanca y así sucesivamente. Para disfrutar de todas estas bellezas de Myanmar,Sólo una forma de viajar por los ríos de Myanmar. Myanmar tiene ríos muy preciosos. Ayeyarwaddy,Chindwin, Thanlwin son ríos famosos. El río Ayeyarwaddy, el más largo (más de 2000 km) y el río más importante de Myanmar comienza a partir de dos pequeños arroyos en la montaña del norte rangos. Todas las ciudades antiguas de Myanmar se encuentran al lado de ese poderoso río. Rio Ayeyarwaddy pase tierra de gemas, oro, bosques de teca, palmeras y área del delta del sur en el sur. Antes va al mar. Entonces, si haces un viaje en ese río, seguro que puedes sentirte La vida de Myanmar.

El Barco Malikha

Para hacer una excursión de un día desde Bagan-Mandalay o Mandalay-Bagan, el barco Malikha es uno de los mejores. Malikha proporciona una manera lujosa de escapar del estrés de su vida diaria. Los barcos son diseñado con una variedad de características y comodidades íntimas para que se sienta como conveniente Como hogar, experimentando la rutina y la vida de los locales. Viaja desde un destino emocionante al siguiente en la comodidad de las sillas y sofás exquisitamente tapizados, mientras disfruta vistas caras del paisaje siempre cambiante y mientras saborea su cerveza favorita o bebidas frías.

Precio en Kyats o USD por persona, validad de 1-10-2019 to 30-4-2020.

Price ($) Route Salida Llegada
50 Mandalay-Bagan 07:00 am 04:00 pm
50 Bagan-Mandalay 07:00 am 04:00 pm

El Barco Shwe Keinnary

Otro barco para disfrutar de un día de viaje relajante entre Mandalay a Bagan y de Bagan a Mandalay es el barco "Shwe Keinnary". El barco Shwe Keinnary tiene unos cien asientos amueblados en la cubierta principal. Especioso, La observación y la terraza bien equipadas, un lugar para relajarse y quemarse al sol, ofrecen el espectacular vistas de monumentos históricos y las formas de vida locales a lo largo del famoso río Irrawaddy. Superior la terraza está amueblada en el comedor donde se puede tomar una deliciosa cocina y bebidas, relajarse charlando durante tu viaje. Entre Mandalay y Bagan, se detiene en Myinmu o Pakkoku, respectivamente, capaz de unirse a la pasajeros en ruta. El crucero Shwe keinnery ofrece una memorable excursión en bote a lo largo de nuestros poderosos Ayeyarwaddy. Aunque lleva un poco más tiempo que barco Malikha, más tiempo de conmemoración de la vida.

Precio en Kyats o USD por persona, validad de 1-10-2019 to 30-4-2020. .

Price ($) Route Salida Llegada
50 Mandalay-Bagan 07:00 am 05:00 pm
45 Bagan-Mandalay 07:00 am 05:00 pm