Myanmar Travel

Bagan - Popa - Sale - Pakkoku

Bagan

Durante su viaje a Myanmar, un lugar que no debe dejar de visitar es Bagan. Bagan es el sitio arqueológico más rico del sudeste asiático. El lugar restante de pagodas del siglo XI-XIII, templos, monasterios y otras evidencias religiosas. Más de 2000 pagodas y templos se extienden aquí y allá al lado del río Ayeyarwaddy, el río principal de Myanmar. Las escenas deslumbrantes y la vista panorámica desde la parte superior de algún templo o pagoda superior es un memorial de por vida. Myanmar viaje!

Shwezigon Pagoda

Una de las cuatro pagodas famosas en Bagan. Esta pagoda dorada fue el primer monumento construido en estilo de Myanmar, el prototipo de pagodas posteriores. Shwezigon, significa la pagoda dorada en el banco de orilla. Fue construido por el famoso e importante rey Anawrathar, quien introdujo el budismo en Myanmar. No pudo completar su vida y su hijo, el rey Kyansittha, lo terminó en 1087 AD. Las imágenes de nat (espíritu) se pueden encontrar dentro de sus precintos. Dentro de cuatro santuarios en cuatro direcciones, hay cuatro Buda de pie del estilo del siglo XI y que fueron hechos de bronce. Myanmar viaje!

Htilominlo Templo

El templo Htilominlo lleva el nombre de su constructor, el rey Htilominlo, a principios del siglo XIII. Htilominlo es uno de los templos más grandes de Bagan. Y las mejores tallas de yeso de Bagan se pueden ver en este templo como el original. Algunos horóscopos de personas importantes inscritos en lo alto de las paredes son interesantes. "Htilominlo" significa favorecido por el Rey y favorecido por el paraguas. Según las crónicas, Htilominlo, un principe de menor rango, fue elegido por el Rey para ser su heredero. Al reunir a Htilominlo y cuatro de su hermano mayor, el rey colocó el paraguas blanco, el símbolo de la realeza, en su mitad y haciendo un voto solemne, dijo: "Que el paraguas se doble hacia el que es digno de ser rey" y que el paraguas se inclinó hacia htilominlo.Myanmar viaje!

Ananda Templo

ANANDA, este templo blanco es el templo más hermoso de Bagan. Ananda significa la "sabiduría infinita de Buda" y el rey Kyansittha construyó y completó en 1090 A.D. El plan del templo es una cruz griega y tiene dos corredores en su interior. En las paredes de estos dos corredores, hay muchos nichos pequeños en los que hay imágenes de Buda de piedra de arena e historias de Buda desde su nacimiento hasta Nibana. En el centro del bloque principal, hay cuatro imágenes de Buda de 31 pies de altura orientadas en cuatro direcciones. Las caras de estas imágenes de Buda están maravillosamente iluminadas por la luz que se filtra desde las ventanas de la buhardilla de arriba. El Ananda parece una cueva mágica llena de maravillas. También hay una vasta colección de placas de terracota vidriadas verdes en el A nanda. Myanmar viaje!

Thatbyinnyu Templo

Elevándose sobre los otros monumentos de Bagan y el templo más alto de Bagan. Fue construido por el rey Alaung Sithu en el siglo XII. El templo Thatbyinnyu es un templo de transición, que se encuentra entre el estilo temprano y el estilo tardío.

Minnanthu Pueblo

Si te quedas en Bagan sobre 3 días, puedes visitar el pueblo Minnanthu para evitar el día completo de visitas a las Pagodas. El pueblo Minnanthu, es uno de los pueblos antiguos desde la antigüedad. A unos 10 minutos de Bagan. En este pueblo, podemos ver la vida cotidiana de la gente local, cómo traen el agua, cómo recolectan los cultivos, cómo se chocan los cacahuetes, cómo alimentan a los ganados y demás ... Visitar antes del atardecer es agradable.

Mt.Popa

El viaje de medio día a Mt.Popa desde Bagan es interesante. Una hora por coche de Bagan. Mt.Popa, es un volcán extinto a unos 50 km al sureste de Bagan. Es el hogar legendario de los "nats" o espíritus y hasta ahora los famosos festivales Nat se celebran cada año y muchos visitantes vienen de todo Myanmar. El nombre "Popa" derivado del lenguaje Sanscript significa montaña de flores. La región de Mt.Popa es un oasis de la región de la llanura media alrededor de Bagan. Entonces, la temperatura alrededor de Mt.Popa es agradable todo el año. Debido a la ceniza volcánica, la tierra en la región de Popa es muy fértil y puede cultivar muchos tipos de flores, frutas frescas. Myanmar viaje.

Azucar De Palma

En el camino a Mt.Popa, hay muchos campos de cacahuete, maní, mares, guisantes y palmeras. Puede hacer una breve visita para ver cómo recoger los cultivos, el jugo de palma, cómo hacer azúcar del palmera a partir del jugo de palma, cómo hacer el whisky del aldeano a partir del azúcar y la vida de los agricultores a lo largo de la granja.

Salay

Si tienes un día extra en Bagan, puedes ir y visitar Salay. Salay es un rico y antiguo centro religioso ubicado en la orilla oriental del río Ayeyarwaddy, a unos 15 km, 1 hora y media en auto desde el sur de Bagan. La pequeña y encantadora ciudad Salay es la ciudad nativa de un famoso poeta, U Pone Nya durante el período de nuestro Rey. Puede continuar a Salay desde la unidad de Mt.Popa (apro 1.5 hora). En el camino a la venta, puede sentir la vida del país medio. En Salay puede visitar numerosos monasterios antiguos, adornados con hermosos tallados en madera, puede disfrutar la belleza de esta ciudad compacta de edificios coloniales, monasterios y pagodas sin turistas. Myanmar viaje!

Yoke Sone Monasterio

Una de las principales atracciones famosas en Salay es el monasterio "Yoke-Sone '', que es un sitio de patrimonio cultural en Salay, situado en la orilla oriental del río Ayeyarwaddy. Fue construido en 1882 AD y tiene 154 postes de teca decorados con bonito tallado en madera y colección de manuscritos en hoja de palma, imágenes de Buda y cajas de objetos de laca, utensilios del período del siglo 19. Es solo un monasterio lleno de tallas de madera muy detalladas sobre las historias de vida de Buda.

Lacquer Buddha

Cerca del monasterio, también puede visitar la estatua de Buda de laca más grande del país y tantos hermosos monasterios de estilo colonial.

Pakkoku

Si continúa su viaje de Bagan a Monywa, debe pasar por esta ciudad, Pakkoku. Pakkoku es otra ciudad comercial al oeste del río Ayayarwaddy. La antigua época en que los británicos convirtieron a Pakkoku en un centro comercial y hay una clara influencia colonial en esta pequeña ciudad. Aquí también se puede observar esa pequeña ciudad sin estropear, famosa como centro de comercio de tabaco y muchas frazadas de algodón y fábrica de fabricación de cheroot. El más famoso local cosmestico, thanaka, se sembró principalmente alrededor de esta área. También puede visitar el taller artesanal de papel maché aunque muchas familias abandonaron la profesión tradicional. Desde Pakkoku a Bagan, puede tomar el viaje en bote a lo largo del río Ayeyarwaddy (aproximadamente 2 horas). Myanmar viaje.

Maule Pueblo

En el camino a Monywa, puede visitar el pueblo “Maule”, cerca de Yezakyo. Este pueblo está justo al lado de la carretera. Alrededor de esa zona, muchos pueblos hacen incienso, juguetes de bambú, sombreros de bambú y cajas. Puedes visitar algunos de estos talleres artesanales en el pueblo. Pueblo cercano hay grupos de antiguas pagodas y templos que datan de siglos atrás. Puedes estudiar las colecciones de cosas antiguas, como las antiguas imágenes de Buda, las antiguas inscripciones budistas.